El factor social Nuevas formas de usar la tecnología para informarse, comunicarse, divertirse y socializar
"La generación que ha alcanzado su mayoría de edad desde el inicio del nuevo milenio usa la tecnología más que ninguna otra. La llamada generación Y (todas aquellas personas nacidas a partir de 1977) no está limitada a ningún país, región o cultura. La encontramos en todos los continen...
Main Author: | María Azua |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Comunicar para ganar Las ventajas de comunicarse con eficacia
by: Richard Denny
Published: (2006) -
Inteligencia Social Cómo utilizar nuestra inteligencia social para conectar con los demás de forma armónica y saludable
by: Daniel Goleman
Published: (2009) -
Cómo disfrutar de la vida y del trabajo Técnicas para encontrar el placer en el trabajo y en la vida y para comunicarse mejor con los demás
by: Dale Carnegie
Published: (2009) -
Pensamiento líquido Cómo cambiar nuestra perspectiva y forma de pensar para conseguir el éxito
by: Damian Hughes
Published: (2013) -
El arte de elegir Cómo nuestros deseos, motivaciones, sesgos e influencias repercuten en la forma en que tomamos decisiones
by: Sheena Iyengar
Published: (2011)