TY - GEN T1 - La fuerza de la ilusión Qué puede enseñarnos la magia para conquistar la mente del consumidor A1 - Jorge Blass, Fernando Botella LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2011 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049015 AB - La magia está más presente en las organizaciones de lo que a primera vista nos pueda parecer, porque el día a día de cualquier compañía debe estar enfocado al logro de un único objetivo: conseguir un efecto memorable en la mente del consumidor. De ahí la importancia de conocer su modo de funcionamiento, gracias al cual consigue ilusionar, intrigar y conseguir resultados sorprendentes, e intentar aplicarlo al mundo de la empresa. El presente libro es una invitación para adentrarnos en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles. A lo largo de sus páginas se nos explican diez principios mágicos que nos ayudaran a triunfar como si fuéramos ilusionistas de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz. SN - 24449253152011 KW - Business & Economics / Marketing : Economics, finance, business & management ER -