TY - GEN T1 - Buzzmarketing Cómo funciona el marketing de boca a boca A1 - Mark Hughes LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2006 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049018 AB - El buzzmarketing intenta captar la atención de los consumidores y los medios consiguiendo que la información difundida sobre una marca o empresa sea entretenida, fascinante y digna de ser noticia. Se trata, en una palabra, de que empiecen a hablar de ella. Según el modelo tradicional, el equipo de marketing crea un mensaje, paga a los medios de comunicación y estos lo transmiten al consumidor. Por su parte, el Buzzmarketing hace lo mismo, pero va más allá: se propone que el consumidor hable del producto a sus amigos, y estos a los suyos y así sucesivamente por medio del llamado boca a boca. Esto solo es posible si se ofrece a los consumidores algo de qué hablar, un producto o servicio divertido, pegadizo y fascinante. SN - 24449253162006 KW - Business & Economics / Marketing : Economics, finance, business & management ER -