Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
En la actualidad, las empresas, los vendedores, los anunciantes y los minoristas se han vuelto más astutos, espabilados y siniestros que nunca. Gracias a las sofisticadas y nuevas herramientas y tecnologías de las que disponen y a toda la investigación del comportamiento de los consumidores, la p...
Main Author: | Martin Lindstrom |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
by: Martin Lindstrom
Published: (2011) -
Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
by: Martin Lindstrom
Published: (2017) -
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
by: Al Ries
Published: (2007) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
Nade entre tiburones sin que se lo coman vivo Venda, negocie y gestione personas mejor que sus competidores
by: Harvey B. Mackay
Published: (2007)