Así se manipula al consumidor Cómo las empresas consiguen lavarnos el cerebro y que compremos sus marcas
En la actualidad, las empresas, los vendedores, los anunciantes y los minoristas se han vuelto más astutos, espabilados y siniestros que nunca. Gracias a las sofisticadas y nuevas herramientas y tecnologías de las que disponen y a toda la investigación del comportamiento de los consumidores, la p...
Autor principal: | Martin Lindstrom |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2011) -
Small Data Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias
por: Martin Lindstrom
Fecha de publicación: (2017) -
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
por: Al Ries
Fecha de publicación: (2007) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
por: Alex Wipperfürth
Fecha de publicación: (2006) -
Nade entre tiburones sin que se lo coman vivo Venda, negocie y gestione personas mejor que sus competidores
por: Harvey B. Mackay
Fecha de publicación: (2007)