Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas

Una marca es mucho más que un nombre y un logotipo. Es la promesa de la organización de suministrar aquello que constituye la razón de ser de la marca, no solo en términos de beneficios funcionales, sino también en beneficios emocionales, de autoexpresión y sociales. La marca implica más que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2015
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 019710a a2000253 4500
001 Odilo00049098
003
005 20171127124824.0
006
007
008
020 |a 244492531552015 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-5-2015.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-15-5-2015_225x318.jpg 
100 |a Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker 
245 |a Las marcas según Aaker  |b Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2015 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Una marca es mucho más que un nombre y un logotipo. Es la promesa de la organización de suministrar aquello que constituye la razón de ser de la marca, no solo en términos de beneficios funcionales, sino también en beneficios emocionales, de autoexpresión y sociales. La marca implica más que una promesa, es un vínculo, una relación evolutiva basada en percepciones y experiencias que el cliente experimenta cada vez que se conecta con ella. El objetivo de este libro es presentar de manera sintética algunos de los consejos más útiles sobre la marca a través de 10 principios esenciales. Gestionar marcas es complejo y peculiar. Cada contexto es diferente y por eso los principios aquí expuestos no operarán en la totalidad de circunstancias, pero aportarán un listado de perspectivas estratégicas, herramientas y conceptos que representan no solo lo que hay que saber, sino las opciones que se deberían considerar. Estos principios iluminan el objetivo de crear y mantener marcas fuertes y duraderas, que puedan contribuir al éxito de un negocio. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Marketing  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049098