Los ganadores nunca mienten Una brújula moral para dirigir(se)
Huntsman Corp. es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de distintos productos químicos utilizados en la manufactura de innumerables artículos, desde automóviles o aviones hasta ropa deportiva o compuestos agrícolas. Fundada en 1970 por Jon M. Huntsman, en la actualidad e...
Main Author: | Jon M. Huntsman |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
by: Seth Godin
Published: (2006) -
Una nueva visión de los monopolios Cómo imponerse en un mercado haciendo irrelevante a la competencia
by: Milind M. Lele
Published: (2007) -
Inteligencia Política Cómo construir un Modelo de Dirección General en una empresa para que los objetivos de una organización se puedan implantar con éxito
by: Pascual Montañés Duato
Published: (2009) -
Liderazgo contextual Cómo aplicar distintos estilos de liderazgo según el contexto en el que se desarrolla una empresa
by: Russell E. Palmer
Published: (2007) -
El segundo ciclo Estrategias para que las empresas en declive se reinventen y vuelvan a su antiguo esplendor
by: Lars Kolind
Published: (2006)