Empresas que sobresalen Cómo puede una empresa convertirse en extraordinaria y salir de la mediocridad
Lo bueno es enemigo de lo extraordinario. No tenemos colegios extraordinarios, principalmente porque tenemos buenos colegios. Muy poca gente consigue tener una vida magnífica, en gran parte porque es muy fácil conformarse con una vida medianamente buena. La inmensa mayoría de las empresas nunca l...
Autor principal: | Jim Collins |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Empresas que caen Las 5 fases del declive de las empresas
por: Jim Collins
Fecha de publicación: (2011) -
La empresa sensual Cómo crear empresas con un atractivo irresistible para clientes y empleados
por: Jesús Vega de la Falla
Fecha de publicación: (2008) -
¡Cumplir! Cómo ser más rápido, intachable y frugal en la ejecución de los procesos de negocio
por: Jim Champy
Fecha de publicación: (2011) -
Los 7 hábitos autodestructivos de las grandes empresas Por qué algunas empresas arruinan su futuro y cómo evitarlo
por: Jagdish N. Sheth
Fecha de publicación: (2007) -
Y tú
¿trabajas en una empresa sana o tóxica? Cómo fomentar un ambiente de trabajo sano y convertirlo en la mejor ventaja competitiva de una empresa
por: Patrick Lencioni
Fecha de publicación: (2013)