Salirse de la multitud Estrategias para dominar el mercado evitando la estandarización y la imitación
En toda industria existe un pequeño y selecto grupo de empresas lo suficientemente sólidas, dinámicas y adaptadas a las condiciones del mercado como para llevar la delantera. A éstas les siguen otras, casi tan excelentes como ellas, y siempre a punto de alcanzarlas. Por detrás de estos dos grup...
Main Author: | Oren Harari |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Creciendo como líder Las 11 competencias clave que todo directivo debería dominar
by: Pablo Cardona, Helen Wilkinson
Published: (2010) -
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
by: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Published: (2016) -
Hacer ambas cosas a la vez Cómo Cisco supo adaptar su estrategia en distintos ámbitos de gestión para adaptarse a los cambios del mercado
by: Inder Sidhu
Published: (2010) -
La ciencia del caos Estrategias empresariales para superar una crisis económica
by: Philip Kotler, John A. Caslione
Published: (2010) -
El arte de la estrategia Teoría de juegos aplicada al éxito empresarial
by: Avinash K. Dixit, Barry J. Nalebuff
Published: (2010)