Salirse de la multitud Estrategias para dominar el mercado evitando la estandarización y la imitación
En toda industria existe un pequeño y selecto grupo de empresas lo suficientemente sólidas, dinámicas y adaptadas a las condiciones del mercado como para llevar la delantera. A éstas les siguen otras, casi tan excelentes como ellas, y siempre a punto de alcanzarlas. Por detrás de estos dos grup...
Autor principal: | Oren Harari |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Creciendo como líder Las 11 competencias clave que todo directivo debería dominar
por: Pablo Cardona, Helen Wilkinson
Fecha de publicación: (2010) -
La estrategia del océano azul Cómo crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
por: W. Chan Kim, Renée Mauborgne
Fecha de publicación: (2016) -
Hacer ambas cosas a la vez Cómo Cisco supo adaptar su estrategia en distintos ámbitos de gestión para adaptarse a los cambios del mercado
por: Inder Sidhu
Fecha de publicación: (2010) -
La ciencia del caos Estrategias empresariales para superar una crisis económica
por: Philip Kotler, John A. Caslione
Fecha de publicación: (2010) -
El arte de la estrategia Teoría de juegos aplicada al éxito empresarial
por: Avinash K. Dixit, Barry J. Nalebuff
Fecha de publicación: (2010)