Del helado a Internet | franquicias Todo lo que hay que tener en cuenta para desarrollar un negocio a través de franquicias

Las franquicias se han convertido en uno de los principales modelos de negocio porque para muchas empresas son la forma más rápida y económicamente eficiente de expandirse. Su crecimiento resulta casi imparable. Sin embargo, no todas las franquicias llegan a buen puerto. De 130 nuevas marcas que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Scott A. Shane
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Leader Summaries 2005
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 021940a a2000253 4500
001 Odilo00049158
003
005 20171127124839.0
006
007
008
020 |a 244492532542005 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-4-2005.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_LeaderSummaries_E8148/2444-9253-25-4-2005_225x318.jpg 
100 |a Scott A. Shane 
245 |a Del helado a Internet | franquicias  |b Todo lo que hay que tener en cuenta para desarrollar un negocio a través de franquicias 
256 |a EPUB 
260 |b Leader Summaries  |c 2005 
365 |b 8.26  |c EUR  |h 9.99  |j ES 
520 |a Las franquicias se han convertido en uno de los principales modelos de negocio porque para muchas empresas son la forma más rápida y económicamente eficiente de expandirse. Su crecimiento resulta casi imparable. Sin embargo, no todas las franquicias llegan a buen puerto. De 130 nuevas marcas que abrieron en España, 50 desaparecieron o cerraron la posibilidad de conceder más franquicias. Para que una de estas resulte atractiva debe responder a las necesidades y deseos de los clientes mejor que cualquier establecimiento independiente y, asimismo, estar mejor organizada que estos con el fin de que a los franquiciados les resulte sencillo administrarlas. Por otra parte, la franquicia debe resultar rentable tanto para el franquiciador como para el franquiciado.Este libro tiene por objeto explicar por qué al expandir sus horizontes, hay empresas que se decantan por la franquicia, mientras que otras prefieren poseer sus propios establecimientos. A diferencia de muchos otros libros escritos para los franquiciados, este está dirigido a los franquiciadores potenciales que se estén planteando si merece la pena o no franquiciar sus negocios. A ellos, Del helado a Internet les ayudará a identificar las políticas y estrategias necesarias para crear una franquicia exitosa. 
540 |a 02  |b WORLD 
650 |a Business & Economics / Leadership  |x Economics, finance, business & management 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049158