El Poder del Diseño Cómo utilizar la psicoestética para crear productos emocionalmente relevantes para los clientes
La época de diseñar un producto tan solo mejor, más grande o más bello ha terminado. Las empresas invierten millones en diseñar nuevas estrategias de innovación y creación de productos, pero la mayoría de estos nuevos productos o bien fracasan, o bien no cumplen con las expectativas que se h...
Autor principal: | Deepa Prahalad, Ravi Sawhney |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El diseño sí importa Cómo identificarse emocionalmente con los clientes a través del diseño de experiencias memorables
por: Robert Brunner, Stewart Emery
Fecha de publicación: (2008) -
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
por: Tom Peters
Fecha de publicación: (2010) -
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2008) -
¿Quién me ha robado al cliente? Estrategias para ganarse la lealtad de los clientes
por: Harvey Thompson
Fecha de publicación: (2005) -
La satisfacción del cliente Por qué es necesario escuchar lo que nos dicen los clientes para conquistar su fidelidad
por: Chris Denove, James D. Power
Fecha de publicación: (2006)