TY - GEN T1 - Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas A1 - Nick Wreden LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2006 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049200 AB - "Todo el mundo admira las grandes marcas como Coca-Cola, Cadbury, Sony o Nivea e intenta emularlas. Sin embargo, hay que recordar que esas marcas establecieron su dominio en una época en la que las normas del branding eran totalmente distintas a las actuales. Utilizar hoy las mismas estrategias que las encumbraron no garantiza el éxito; de hecho, puede resultar contraproducente puesto que las reglas del juego ya no son las de entonces. Nick Wreden propone en este libro una innovadora y revolucionaria forma de entender y practicar el Marketing. En esencia, lo que lleva a cabo es una revisión de los conceptos tradicionales del Marketing para adaptarlos al nuevo panorama de los negocios y conseguir así una ProfitBrand (una Marca Rentable)." SN - 244492533012006 KW - Business & Economics / Marketing : Economics, finance, business & management ER -