Los 10 pecados capitales del marketing Las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing y sus soluciones
"El marketing está en baja forma. No la teoría de marketing, sino la práctica. Todo nuevo producto o servicio debe estar respaldado por un plan de marketing que proporcione una rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. Pero, entonces, ¿por qué fracasan el 7...
Main Author: | Philip Kotler |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Los pecados capitales de la venta Cómo resolver los problemas que con más frecuencia afectan a los departamentos de ventas
by: Cosimo Chiesa de Negri
Published: (2010) -
El marketing sin marketing Cómo los consumidores secuestran las marcas y dirigen su evolución
by: Alex Wipperfürth
Published: (2006) -
Los profesionales del marketing mienten Un libro fundamental para comprender los mecanismos del consumo y las fórmulas del éxito en marketing
by: Seth Godin
Published: (2006) -
La rentabilidad del marketing Cómo mejorar el retorno de la inversión en los gastos de marketing
by: Robert Shaw
Published: (2005) -
El marketing del permiso Convertir a extraños en amigos y a amigos, en clientes
by: Seth Godin
Published: (2014)