LEADER |
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Odilo00049220 |
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|a 244492533032007
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|a spa
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|a Howard Moskowitz, Alex Gofman
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245 |
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|a Vendiendo elefantes azules
|b Un método de análisis y experimentación para averiguar lo que triunfará en el mercado
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256 |
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|a EPUB
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260 |
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|b Leader Summaries
|c 2007
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365 |
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|b 8.26
|c EUR
|h 9.99
|j ES
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520 |
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|a ¿Qué particularidad es la que hace que un consumidor se sienta especialmente atraído por una marca y no por otra? ¿Cómo averiguarlo, cuando está demostrado que, con un medio como las encuestas tradicionales, se obtiene un gran porcentaje de respuestas ambiguas o engañosas? La RDE (Rule Developing Experimentation), o Experimentación para el Desarrollo de las Reglas, es la herramienta que grandes compañías como Hewlett-Packard, Vlasic o MasterCard están utilizando para transformar su estrategia de diseño de productos y para la creación de mensajes de marketing dirigidos al consumidor. La RDE es un proceso de experimentación sencillo y flexible. Mediante él, las empresas sucesivamente diseñan, ensayan y modifican sus ideas, ofertas o productos. Con este instrumento, y de una manera metódica, intentan descubrir qué es lo que más atrae a un consumidor, incluso cuando éste no es capaz de articular sus deseos ni necesidades.
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540 |
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|a 02
|b WORLD
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650 |
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|a Business & Economics / Marketing
|x Economics, finance, business & management
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049220
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