Mapas mentales para la empresa Una herramienta para generar nuevos pensamientos e ideas creativas
Unos cuantos pensadores adelantados han caído en la cuenta de que ya no estamos viviendo en la era de la información, porque la información en sí misma no es la panacea o la solución, sino que, más bien, ha dado lugar a una sobrecarga de datos que provoca confusión y estrés. La que estamos v...
Main Author: | Tony Buzan |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
by: Edward de Bono
Published: (2012) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
by: Alf Rehn
Published: (2013) -
Adelantarse al futuro Técnicas creativas para anticipar las tendencias sociales futuras
by: Edie Weiner, Arnold Brown
Published: (2005) -
Manual Thinking Una herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo
by: Luki Huber
Published: (2015) -
El vuelo de la clase creativa Por qué la globalización ha traído una lucha encarnizada entre regiones para atraer el talento creativo
by: Richard Florida
Published: (2007)