Mapas mentales para la empresa Una herramienta para generar nuevos pensamientos e ideas creativas
Unos cuantos pensadores adelantados han caído en la cuenta de que ya no estamos viviendo en la era de la información, porque la información en sí misma no es la panacea o la solución, sino que, más bien, ha dado lugar a una sobrecarga de datos que provoca confusión y estrés. La que estamos v...
Autor principal: | Tony Buzan |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El pensamiento creativo Métodos para la generación de nuevas ideas
por: Edward de Bono
Fecha de publicación: (2012) -
Ideas peligrosas | negocios rentables Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso para las empresas
por: Alf Rehn
Fecha de publicación: (2013) -
Adelantarse al futuro Técnicas creativas para anticipar las tendencias sociales futuras
por: Edie Weiner, Arnold Brown
Fecha de publicación: (2005) -
Manual Thinking Una herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo
por: Luki Huber
Fecha de publicación: (2015) -
El vuelo de la clase creativa Por qué la globalización ha traído una lucha encarnizada entre regiones para atraer el talento creativo
por: Richard Florida
Fecha de publicación: (2007)