TY - GEN T1 - Zag Cómo diferenciarse de forma radical para vencer la extrema saturación del mercado A1 - Marty Neumeier LA - Spanish PB - Leader Summaries YR - 2010 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049236 AB - En la medida en que el ritmo de las empresas se acelera y el número de marcas se multiplica, son cada vez más los consumidores, y no las organizaciones, quienes deciden qué marcas sobreviven y cuáles perecen. Un exceso de productos parecidos y servicios similares obliga a los consumidores a buscar algo que los ayude a distinguir entre lo que son verdaderos avances y lo que es una simple saturación. Mantenerse al paso de la competencia ya no es la estrategia ganadora. Hoy en día hay que desplazarla, ser más hábil que ella y sobrepasarla en el diseño. Esta es la nueva regla número 1: cuando todos “ziguean”, hay que “zaguear”. Si queremos triunfar, nuestra diferenciación ha de ser radical. SN - 244492533062010 KW - Business & Economics / Marketing : Economics, finance, business & management ER -