¿Cuál es tu historia? Cómo crear historias corporativas impactantes para potenciar la imagen de marca
Inventar y contar historias es una de las actividades más universales del ser humano. No existe sociedad humana que no haya contado, escuchado y transmitido historias. En los relatos contamos quiénes somos, de dónde procedemos, en qué nos diferenciamos de otros y en qué creemos. En el mundo de...
Main Author: | Ryan Mathews, Watts Wacker |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
by: Al Ries
Published: (2007) -
Cómo Tomar El Control De Tu Imagen Personal En Linkedin
by: Richard G Lowe Jr
Published: (2016) -
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
by: Marty Neumeier
Published: (2008) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
by: Daniel H. Pink
Published: (2013) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
by: Nick Wreden
Published: (2006)