¿Cuál es tu historia? Cómo crear historias corporativas impactantes para potenciar la imagen de marca
Inventar y contar historias es una de las actividades más universales del ser humano. No existe sociedad humana que no haya contado, escuchado y transmitido historias. En los relatos contamos quiénes somos, de dónde procedemos, en qué nos diferenciamos de otros y en qué creemos. En el mundo de...
Autor principal: | Ryan Mathews, Watts Wacker |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
por: Al Ries
Fecha de publicación: (2007) -
Cómo Tomar El Control De Tu Imagen Personal En Linkedin
por: Richard G Lowe Jr
Fecha de publicación: (2016) -
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2008) -
Vender es humano La sorprendente verdad sobre cómo convencer a los demás
por: Daniel H. Pink
Fecha de publicación: (2013) -
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
por: Nick Wreden
Fecha de publicación: (2006)