Marcas de moda Técnicas de marketing y publicidad empleadas en la industria textil
El gasto mundial en todo lo relacionado con el mundo de la moda se estima en un trillón de dólares. Esta enorme industria está gobernada por una serie de técnicas de marketing que merece la pena diseccionar. Este es precisamente el objetivo principal del libro, que arranca con una constatación:...
Autor principal: | Mark Tungate |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Gestionar marcas rentables Cómo mejorar el rendimiento económico de las marcas
por: Nick Wreden
Fecha de publicación: (2006) -
Estiramiento de marcas Por qué una de cada dos extensiones de marca fracasa y cómo salir ganando
por: David Taylor
Fecha de publicación: (2005) -
Las marcas según Aaker Principios para conseguir el éxito en la gestión de marcas
por: Roberto Álvarez del Blanco, David Aaker
Fecha de publicación: (2015) -
El origen de las marcas Cómo crear marcas que perduren
por: Al Ries
Fecha de publicación: (2007) -
La brecha de las marcas Cómo crear una marca carismática y convertirla en imprescindible para la vida de los clientes
por: Marty Neumeier
Fecha de publicación: (2008)