RompeFrenos Un método para alcanzar la popularización y democratización de productos y servicios
Lo que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es decir, la publicidad, es hoy más creativa y, al mismo tiempo, más ineficaz que nunca. En el momento actual, contamos con rodajes millonarios, imágenes impactantes, ideas sorprendentes, millones de descargas...
Main Author: | J. J. Pérez Cuesta, Rafael Esteve |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Diseño Diseño: diferencia principal entre el amor y el odio a una empresa, producto o servicio
by: Tom Peters
Published: (2010) -
Empresas con significado Cómo conseguir que la experiencia de los clientes con un producto o servicio esté cargada de significado
by: Steve Diller, Nathan Shedroff, Darrel Rhea
Published: (2008) -
Gestión inteligente de precios Cómo fijar el precio óptimo de un producto o servicio sin poner en peligro la rentabilidad de la empresa
by: Tony Cram
Published: (2006) -
Investigación de mercados de guerrilla Cómo utilizar la investigación de mercados para mejorar el conocimiento disponible de un negocio
by: Robert J. Kaden
Published: (2006) -
A la caza del tesoro Un estudio sobre el segmento de consumidores de clase media con estrategias comerciales para posicionarse
by: Michael J. Silverstein
Published: (2006)