UTILIZACIÓN DE AGENTES VIRTUALES EN LA NAVEGACIÓN SOBRE ENTORNOS HIPERMEDIA TRIDIMENSIONALES

Este informe aborda la navegación a través de agentes y personajes en los nuevos entornos virtuales hipermedia, así como los efectos que se producen en estos nuevos entornos en relación a los procesos de aprendizaje. El informe se apoya en una investigación realizada sobre una muestra de 104 su...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Edition:Digital original
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 020420a a2000313 4500
001 Odilo00049373
003
005 20160414071542.0
006
007
008
020 |a 9788436950816 
037 |f EPUB 
037 |b Unión de Editoriales Universitarias Españolas  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l http://127.0.0.1:5000/media/eb_0171/covers/9788436950816.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950816_225x318.jpg 
245 |a UTILIZACIÓN DE AGENTES VIRTUALES EN LA NAVEGACIÓN SOBRE ENTORNOS HIPERMEDIA TRIDIMENSIONALES 
250 |a Digital original 
260 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN 
365 |a 02  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 42  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
365 |a 01  |b 5.08  |c EUR  |j WORLD  |k ES 
365 |a 41  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
520 |a Este informe aborda la navegación a través de agentes y personajes en los nuevos entornos virtuales hipermedia, así como los efectos que se producen en estos nuevos entornos en relación a los procesos de aprendizaje. El informe se apoya en una investigación realizada sobre una muestra de 104 sujetos de 4º y 5º curso de primaria, sobre un modelo de navegación tridimensional propio, basado en algunos modelos de videojuegos como Alone in the Night. El objetivo fundamental es profundizar en los efectos que produce una navegación basada en agentes y personajes, comparada con la navegación convencional a través del cursor. La evolución de los entornos hipermedia de aprendizaje hacia entornos tridimensionales plantea nuevas necesidades de comunicación entre el usuario y la aplicación hipermedia. Las formas de interactuar con los elementos obliga a investigar nuevas fórmulas y nuevas convenciones para conseguir una comunicación entre hombre y ordenador lo más parecida a la que se realiza en la vida cotidiana. 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049373 
960 |b MINISTERIO DE EDUCACIÓN