ACCESIBILIDAD COGNITIVA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
La accesibilidad es fundamental para que la inclusión educativa pueda ser una realidad. No se trata sólo de poder llegar y estar en el edificio sino de poder acceder a las informaciones, los contenidos, la comunicación, al currículo. Hacer accesible un centro educativo es conseguir que todas las...
Autor principal: | CRISTINA DÍEZ / JAVIER TAMARIT / MERCEDES BELINCHÓN / SILVIA CASAS |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
|
Edición: | Digital original |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Accesibilidad cognitiva en los centros educativos : guías prácticas de orientaciones para la inclusión educativa /
Fecha de publicación: (2014) -
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva /
Fecha de publicación: (2020) -
Accesibilidad web : diseño de aplicaciones /
por: Fernández Casado, Pablo E.,
Fecha de publicación: (2021) - Conflictos en los centros educativos
-
Tecnología y accesibilidad. Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad /
Fecha de publicación: (2016)