Didáctica de la tecnología

La actividad docente abarca los procesos de enseñanza-aprendizaje, los materiales pedagógicos, el ambiente y las dinámicas de trabajo, la organización de los espacios, etc. Didáctica de la Tecnología ofrece una visión de las teorías y los principios metodológicos y psicopedagógicos centrad...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cervera, David
Other Authors: Martín, Francisco José, Mediano, Francisco José, Ramos, María José, Utiel, Celeste, Blanco, Roberto, Casado, María Luisa
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edition:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Tecnología/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 14 Vol. II
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 024630a a2000445 4500
001 Odilo00049404
003
005 20161228075730.0
006
007
008
020 |a 9788436949988 
028 |a 13991 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13924.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436949988_225x318.jpg 
100 |a Cervera, David 
245 |a Didáctica de la tecnología 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 132  |f pages 
365 |a 04  |b 7.27  |c EUR  |h 8.80  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Tecnología/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 14 Vol. II 
520 |a La actividad docente abarca los procesos de enseñanza-aprendizaje, los materiales pedagógicos, el ambiente y las dinámicas de trabajo, la organización de los espacios, etc. Didáctica de la Tecnología ofrece una visión de las teorías y los principios metodológicos y psicopedagógicos centrados en el área de Tecnología, teniendo como referente el marco legal. Conocer los recursos con los que contamos, la documentación a nuestra disposición y las diversas técnicas y estrategias tiene por finalidad organizar temporal y espacialmente la práctica docente con coherencia y obtener una evaluación, no sólo del alumno sino también de la labor del profesor.Temas centrales:Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje. Concreción del currículo. La programación en el aula: la unidad didáctica. Selección y elaboración de materiales educativos. Fomentar el aprendizaje. Criterios de evaluación. Organización de los espacios, de los recursos y del tiempo. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Martín, Francisco José 
700 |a Mediano, Francisco José 
700 |a Ramos, María José 
700 |a Utiel, Celeste 
700 |a Blanco, Roberto 
700 |a Casado, María Luisa 
700 |a Cervera, David 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049404 
960 |a Spain  |c 2010