Educación física. Investigación, innovación y buenas prácticas

El profesorado de Educación física debe ser catalizador de cambios en el proceso docente, es decir, ha de resolver problemas mediante soluciones nuevas y creativas. En Educación física. Investigación, innovación y buenas prácticas se pueden encontrar las indicaciones necesarias para afrontar...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Batalla, Albert
Other Authors: González Arévalo, Carlos, Blández, Julia, Buscà Donet, Francesc, Castejón, Francisco Javier, Morales, Josep, Pérez López, Isaac, Soler, Susana, Vilanova, Anna
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2010
Edition:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Educación Física/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 4 Vol. III
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 027620a a2000457 4500
001 Odilo00049408
003
005 20161228075731.0
006
007
008
020 |a 9788436950007 
028 |a 13981 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13913.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950007_225x318.jpg 
100 |a Batalla, Albert 
245 |a Educación física. Investigación, innovación y buenas prácticas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2010 
264 |c 2010 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 152  |f pages 
365 |a 04  |b 7.93  |c EUR  |h 9.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Educación Física/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 4 Vol. III 
520 |a El profesorado de Educación física debe ser catalizador de cambios en el proceso docente, es decir, ha de resolver problemas mediante soluciones nuevas y creativas. En Educación física. Investigación, innovación y buenas prácticas se pueden encontrar las indicaciones necesarias para afrontar el reto de innovar en Educación física. Además, se ofrecen consejos útiles para compaginar la investigación educativa con la calidad de la docencia; innovación e investigación se complementan, con la intención última de mejorar las prácticas docentes. Temas centrales: Innovación en Educación física. La investigación en Educación física. La clase de educación física: escenario de la investigación. Indicadores de calidad en la enseñanza de la Educación física. Docencia en educación física: análisis crítico. Problemáticas específicas de la sesión de educación física: detección y resolución. Análisis de buenas prácticas en la enseñanza de la Educación física en la educación secundaria obligatoria. Análisis de buenas prácticas en la enseñanza de la Educación física en el bachillerato. El prácticum en Educación física. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a González Arévalo, Carlos 
700 |a Blández, Julia 
700 |a Buscà Donet, Francesc 
700 |a Castejón, Francisco Javier 
700 |a Morales, Josep 
700 |a Pérez López, Isaac 
700 |a Soler, Susana 
700 |a Vilanova, Anna 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049408 
960 |a Spain  |c 2010