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|a Sanmartí, Neus
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245 |
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|a Didáctica de la biología y la geología
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250 |
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365 |
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|a 04
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490 |
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|a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Ciencias Experimentales (Biología y Geología) / Formación y Desarrollo Profesional
|v 2 Vol. II
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520 |
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|a Desde una perspectiva profesional, es innegable que para enseñar ciencias no basta con saber ciencias. Por una parte, porque es preciso acceder a un conocimiento didáctico del contenido que es específico del docente. Por otra parte, porque el profesor necesita un saber especializado para poder seleccionar, implementar y evaluar las metas y las estrategias de enseñanza que resultan idóneas en cada contexto. Este volumen incluye las principales aportaciones actuales de la didáctica de la Biología y la Geología sobre los problemas relativos a qué, cómo y cuándo enseñar y evaluar en estas materias de educación secundaria. Temas centrales:Conocimiento científico, ciencia escolar y enseñanza de las ciencias en la educación secundaria. Competencia científica y competencia profesional en la enseñanza de la Biología y la Geología. ¿Qué ciencia enseñar? Entre el currículo y la programación del aula. Las concepciones y los modelos de los estudiantes sobre el mundo natural y su función en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. El lugar de los trabajos prácticos en la construcción del conocimiento científico en la enseñanza de la Biología y la Geología. La estrategia de enseñanza por investigación: actividades y secuenciación. Argumentación y uso de pruebas: construcción, evaluación y comunicación de explicaciones en Biología y Geología. Evaluar para aprender, evaluar para calificar.
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650 |
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|a Educación pedagogía
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700 |
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|a Del Carmen, Luis
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700 |
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|a De Pro Bueno, Antonio
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|a García Barros, Susana
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|a Jiménez Aleixandre, María Pilar
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700 |
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|a Márquez, Conxita
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700 |
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|a Pedrinaci, Emilio
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700 |
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|a Pujol, Rosa
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700 |
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|a Martínez Losada, Cristina
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700 |
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|a Cañal, Pedro
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049422
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960 |
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|a Spain
|c 2011
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