Matemáticas. Complementos de formación disciplinar

El libro debe servir de base para reconstruir de manera activa y significativa los contenidos matemáticos que se imparten en los currículos de las etapas correspondientes. La competencia docente se basa, entre otras cuestiones, en un conocimiento bien fundado de los contenidos que hay que trabajar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández Fernández, Santiago
Otros autores: Barragués, José Ignacio, Fernández Domínguez, Jesús, Font, Vicenç, Muñoz, José, Pujol, Romà, Torregrosa, Germán, Callejo, María Luz, Goñi, Jesús María
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edición:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Matemáticas/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 12 Vol. I
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 023070a a2000457 4500
001 Odilo00049424
003
005 20161228075755.0
006
007
008
020 |a 9788436950465 
028 |a 14520 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14388.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436950465_225x318.jpg 
100 |a Fernández Fernández, Santiago 
245 |a Matemáticas. Complementos de formación disciplinar 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 224  |f pages 
365 |a 04  |b 9.01  |c EUR  |h 10.90  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Matemáticas/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 12 Vol. I 
520 |a El libro debe servir de base para reconstruir de manera activa y significativa los contenidos matemáticos que se imparten en los currículos de las etapas correspondientes. La competencia docente se basa, entre otras cuestiones, en un conocimiento bien fundado de los contenidos que hay que trabajar en el aula. Las actividades que se incorporan también tienen la finalidad de colaborar en la construcción de ese conocimiento que consideramos fundamental para el desarrollo profesional.Temas centrales:El currículo de Matemáticas en la educación secundaria obligatoria y el bachillerato. Procesos matemáticos en la educación secundaria. Aritmética y álgebra. Magnitudes y medida. Geometría. Funciones. Estadística y probabilidad. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Barragués, José Ignacio 
700 |a Fernández Domínguez, Jesús 
700 |a Font, Vicenç 
700 |a Muñoz, José 
700 |a Pujol, Romà 
700 |a Torregrosa, Germán 
700 |a Callejo, María Luz 
700 |a Goñi, Jesús María 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049424 
960 |a Spain  |c 2011