TY - GEN T1 - Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo T2 - Serie Informes A1 - Giménez Álvarez, Elena A2 - Lozano Pérez, Luz A2 - Rodríguez Izquierdo, Rosa A2 - Segura Guerrero, Brenda A2 - Martínez Muñoz, Miriam A2 - Izquierdo Torres, Gonzalo A2 - Domínguez Larrondo, Patricia A2 - Redondo Duarte, Sara LA - Spanish PP - Spain PB - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación YR - 2011 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049430 AB - La necesidad de realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales fue el motivo del desarrollo de este proyecto que no se ha limitado tan sólo a realizar un estudio comparativo internacional sobre modelos estandarizados de evaluación y marcas de calidad de materiales educativos digitales, sino que aporta un valor añadido al incluir, junto con el documento de investigación y las conclusiones, una serie de guías que responden a un doble reto: por un lado, proporciona pautas para diseñar un sistema de formación basado en materiales educativos digitales, y, por otro lado, permite que estos puedan ser reutilizables. Los resultados del estudio se desarrollan en los siguientes capítulos: coordenadas del modelo de análisis para la elaboración del estudio comparativo; descripción, análisis y estudio comparativo de los principales modelos de evaluación de materiales educativos digitales; guías para la reutilización del material. OP - 1 SN - 9788436950731 KW - Educación pedagogía ER -