Didáctica del inglés = Classroom Practice

El presente libro es el segundo de una serie de tres volúmenes que aborda los aspectos más importantes en la didáctica del Inglés como Lengua extranjera para los estudiantes de educación secundaria. Los ocho capítulos de este libro exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: la i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bascón, Jorge
Other Authors: Calle, Beatriz, Downie, Mike, Dudeney, Gavin, Durán, Ramiro, Hockly, Nicky, Scott, Katharine, Seligson, Paul, Vidal, Karina, House, Susan
Format: eBook
Language:English
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2011
Edition:1
Series:Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado 9 Vol. II
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 033310a a2000469 4500
001 Odilo00049447
003
005 20161228075833.0
006
007
008
020 |a 9788436951264 
028 |a 14886 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a eng 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14548.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436951264_225x318.jpg 
100 |a Bascón, Jorge 
245 |a Didáctica del inglés = Classroom Practice 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2011 
264 |c 2011 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 176  |f pages 
365 |a 04  |b 7.93  |c EUR  |h 9.60  |j ES 
490 |a Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado  |v 9 Vol. II 
520 |a El presente libro es el segundo de una serie de tres volúmenes que aborda los aspectos más importantes en la didáctica del Inglés como Lengua extranjera para los estudiantes de educación secundaria. Los ocho capítulos de este libro exploran diferentes aspectos de la práctica en el aula: la implementación del currículo; la elección de los materiales de clase; la enseñanza de la gramática, la pronunciación y el vocabulario; el desarrollo de las habilidades instrumentales (listening, speaking, reading y writing); el uso y el aprovechamiento más adecuado de la alfabetización digital; y la gestión eficaz del aula. Cada capítulo incluye tareas para consolidar la información, así como actividades de evaluación más exhaustivas.This book is Volume II in a three volume series addressing the main issues concerning the teaching of English as a Foreign language to secondary school pupils. The eight chapters in this book address different aspects of classroom practice, including implementing a curriculum; choosing classroom materials; working with vocabulary, grammar and pronunciation; developing instrumental skills (listening, speaking, reading and writing); using and exploiting digital literacy and effective classroom management. Each chapter includes tasks for consolidating the information and more extensive assessment tasks.Temas centrales:Table of contents. Introduction. Transforming the Curriculum into Activities and Work for the Classroom. Choosing and Developing Classroom Material. Digital Literacies and the Language Classroom. Developing Productive and Receptive Skills in the Classroom. Vocabulary Instruction in Secondary Schools. Getting Students Interested in Pronunciation: an Interview with Paul Seligson. EffectiveGrammarTeaching. Classroom Management. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Calle, Beatriz 
700 |a Downie, Mike 
700 |a Dudeney, Gavin 
700 |a Durán, Ramiro 
700 |a Hockly, Nicky 
700 |a Scott, Katharine 
700 |a Seligson, Paul 
700 |a Vidal, Karina 
700 |a House, Susan 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049447 
960 |a Spain  |c 2011