TY - GEN T1 - Inglés. Complementos de formación disciplinar = Theory and Practice in English Language Teaching T2 - Formación del Profesorado. Educación Secundaria. Serie: Didáctica de las Lenguas extranjeras/Formación y Desarrollo Profesional del Profesorado A1 - Beltrán Llavador, Fernando A2 - Hobbs, Valerie A2 - Llinares, Ana A2 - Motteram, Gary A2 - Paran, Amos A2 - Sánchez-Reyes, Sonsoles A2 - Whittaker, Rachel A2 - House, Susan LA - English PP - Spain PB - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación YR - 2011 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049448 AB - Los ocho capítulos de este libro abordan la teoría y la práctica de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera e incluyen información sobre: la influencia de la investigación en la práctica; las creencias de los profesores; la historia de la teoría de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera; sus aspectos sociales y culturales; el conocimiento del currículo oficial; el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL); el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología. Cada capítulo incluye tareas para consolidar la información, así como actividades de evaluación más exhaustivas.Temas centrales:The Contribution of Research to ELT Practice. The History of English Language Teaching Methodology. Cultural, Social and Educational Aspects of English as a World Language. Understanding the curriculum. The Common European Framework of Reference. Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Secondary School. Language Learning, Technology and Appropriate Pedagogy. The Importance of Teachers' Thoughts and Beliefs. OP - 1 SN - 9788436951257 KW - Educación pedagogía ER -