TY - GEN T1 - Principales aspectos normativos para una escuela pública de calidad T2 - Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente A1 - Uruñuela Nájera, Pedro María A2 - Fernández García-Cuerva, Miguel Angel A2 - Planas Domingo, Juan Antonio A2 - Torres Rubio, Félix A2 - Estefanía Lera, José Luis LA - Spanish PP - Spain PB - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación YR - 2012 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049476 AB - La escuela pública de calidad es uno de los objetivos fundamentales a conseguir por el conjunto de la sociedad. Este volumen pretende establecer las coordenadas normativas derivadas de la LOE; analizar en qué consiste el éxito de todos los alumnos en una enseñanza de calidad; relacionar la organización, el funcionamiento y la evaluación del sistema educativo para que éste sea eficaz y comprender la necesidad de un modelo integrado de educación para la convivencia dentro de un planteamiento global y sistémico del centro escolar. A lo largo de los seis capítulos de que consta el libro se analiza el impacto de la LOE en Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y los planes de convivencia en los centros educativos. OP - 1 SN - 9788436952605 KW - Educación pedagogía ER -