El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar

El liderazgo educativo es necesario para articular y cohesionar las instituciones educativas. El libro se aproxima a una etapa educativa complicada como es la educación secundaria en la que hay que dar respuesta a adolescentes y donde las demandas personales, familiares, sociales y económicas no s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Álvarez Fernández, Manuel
Otros autores: Antúnez Marcos, Serafín, Gago Rodríguez, Francisco Manuel, Gómez Mate, María José
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Series:Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 022090a a2000397 4500
001 Odilo00049505
003
005 20161228080040.0
006
007
008
020 |a 9788436952926 
028 |a 15164 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13998.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952926_225x318.jpg 
100 |a Álvarez Fernández, Manuel 
245 |a El liderazgo educativo. Los equipos directivos en centros de secundaria, elementos básicos del éxito escolar 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 280  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente 
520 |a El liderazgo educativo es necesario para articular y cohesionar las instituciones educativas. El libro se aproxima a una etapa educativa complicada como es la educación secundaria en la que hay que dar respuesta a adolescentes y donde las demandas personales, familiares, sociales y económicas no siempre son coincidentes. Los objetivos principales son: analizar las características del liderazgo educativo en los centros de secundaria; identificar referentes que oriéntenle trabajo de los directivos; y proporcionar estrategias e instrumentos para mejorar el desarrollo de su función y evaluar su propia actuación. Los destinatarios del texto y del programa formativo son directivos de los centros educativos de educación secundaria, asesores de centros y responsables de programas de formación del profesorado y estudiosos de temas de dirección escolar. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Antúnez Marcos, Serafín 
700 |a Gago Rodríguez, Francisco Manuel 
700 |a Gómez Mate, María José 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049505 
960 |a Spain  |c 2012