La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa

Esta obra recoge aportaciones para que los profesionales de la educación puedan reflexionar sobre el valor positivo que en sí misma encierra la evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa, con el objeto de intentar vislumbrar su sentido auténtico. El objetivo más destacable es...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zaitegui De Miguel, Nélida
Other Authors: Ávila Cañadas, Manuel, Castillo Arredondo, Isabel, Cantón Mayo, Isabel, De Miguel De la Calle, Concepción
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edition:1
Series:Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 023030a a2000409 4500
001 Odilo00049507
003
005 20161228080047.0
006
007
008
020 |a 9788436953060 
028 |a 15152 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14149.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436953060_225x318.jpg 
100 |a Zaitegui De Miguel, Nélida 
245 |a La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 241  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente 
520 |a Esta obra recoge aportaciones para que los profesionales de la educación puedan reflexionar sobre el valor positivo que en sí misma encierra la evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa, con el objeto de intentar vislumbrar su sentido auténtico. El objetivo más destacable es afianzar una cultura de la evaluación como instrumento de aprendizaje, desarrollo profesional y de mejora de la institución escolar a través de estrategias y orientaciones para la acción que incidan en la evaluación del alumnado, en la evaluación del profesorado y el desarrollo profesional, en los planes de mejora de los centros, en la evaluación para la inclusión educativa, y en las evaluaciones de diagnóstico desde una mirada formativa. Esta publicación va dirigida a profesorado y directivos de los centros educativos de etapas no universitarias, así como a inspectores, asesores de formación del profesorado y demás estudiosos del tema. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Ávila Cañadas, Manuel 
700 |a Castillo Arredondo, Isabel 
700 |a Cantón Mayo, Isabel 
700 |a De Miguel De la Calle, Concepción 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049507 
960 |a Spain  |c 2012