Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

La sociedad de la información y las tecnologías que le son propias se han convertido en un fenómeno socio-comunicativo sin precedentes, generando cambios en la forma de comunicar e informar, y por tanto, de acceder a múltiples textos y materiales culturales. Esta obra, a lo largo de los siete ca...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Alcaide Spirito, Carmen
Other Authors: Cascajero Garcés, Áurea, De las Heras Cuenca, Ana María, Gutiérrez García, Juan, Ledesma Marín, Nieves, Monzón González, Javier, Rodríguez Torres, Javier, Montemayor Ruiz, Susana
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edition:1
Series:Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 022090a a2000445 4500
001 Odilo00049519
003
005 20161228080109.0
006
007
008
020 |a 9788436953107 
028 |a 15163 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13997.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436953107_225x318.jpg 
100 |a Alcaide Spirito, Carmen 
245 |a Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 20120101 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 266  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Conocimiento Educativo. Serie: Aula Permanente 
520 |a La sociedad de la información y las tecnologías que le son propias se han convertido en un fenómeno socio-comunicativo sin precedentes, generando cambios en la forma de comunicar e informar, y por tanto, de acceder a múltiples textos y materiales culturales. Esta obra, a lo largo de los siete capítulos que recoge, analiza las repercusiones que estos cambios tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, y va dirigida fundamentalmente al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en educación, qué representan las nuevas tecnologías y qué implicaciones tienen en el acceso al capital cultural que proporciona la educación obligatoria. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Cascajero Garcés, Áurea 
700 |a De las Heras Cuenca, Ana María 
700 |a Gutiérrez García, Juan 
700 |a Ledesma Marín, Nieves 
700 |a Monzón González, Javier 
700 |a Rodríguez Torres, Javier 
700 |a Montemayor Ruiz, Susana 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049519 
960 |a Spain  |c 2012