Nuevas formas de lectura en la era digital

El cambio en la forma de lectura es una realidad. Los contenidos de esta obra aportan un indicio de los ejes que concitaron el debate entre los profesionales en torno a las posibilidades de actuación de la docencia para impulsar la lectura en un nuevo ecosistema caracterizado por la implantación d...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pérez Esteve, Pilar
Other Authors: González Martín, Luis, Celaya Barturen, Javier, Cuevas Cervero, Aurora, Esteban Martín, Yoana, Iglesia Aparicio, Javier, Iglesias Hernádez, Sara, Lara Padilla, Tíscar, Lluch Crespo, Gemma, Mata Anaya, Juan, Pacho Pacho, Regina, Sánchez Fraile, Rocio, Yuste Tuero, Elisa, Zayas Hernando, Felipe, Muñoz Muñoz, Rafael
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edition:1
Series:Conocimiento Educativo. Serie: Didáctica
Subjects:
Online Access:Texto completo en Odilo
LEADER 025480a a2000529 4500
001 Odilo00049521
003
005 20161228080112.0
006
007
008
020 |a 9788436953121 
028 |a 15149 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-14011.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436953121_225x318.jpg 
100 |a Pérez Esteve, Pilar 
245 |a Nuevas formas de lectura en la era digital 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 310  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Conocimiento Educativo. Serie: Didáctica 
520 |a El cambio en la forma de lectura es una realidad. Los contenidos de esta obra aportan un indicio de los ejes que concitaron el debate entre los profesionales en torno a las posibilidades de actuación de la docencia para impulsar la lectura en un nuevo ecosistema caracterizado por la implantación de lo digital. Las trece presentaciones que contiene la obra recogen las intervenciones que tuvieron lugar en el Instituto de Empresa University de Segovia en el curso dedicado a las nuevas formas de lectura en la era digital. La principal conclusión que se subrayó en el curso fue que son los profesores quienes marcan la diferencia en las formas de lectura por lo que esta obra es de gran utilidad para que los profesionales profundicen en el conocimiento de las posibilidades que ofrece el entorno digital para la formación de nuevos lectores en nuestro sistema educativo. 
650 |a Literatura: historia y crítica 
700 |a González Martín, Luis 
700 |a Celaya Barturen, Javier 
700 |a Cuevas Cervero, Aurora 
700 |a Esteban Martín, Yoana 
700 |a Iglesia Aparicio, Javier 
700 |a Iglesias Hernádez, Sara 
700 |a Lara Padilla, Tíscar 
700 |a Lluch Crespo, Gemma 
700 |a Mata Anaya, Juan 
700 |a Pacho Pacho, Regina 
700 |a Sánchez Fraile, Rocio 
700 |a Yuste Tuero, Elisa 
700 |a Zayas Hernando, Felipe 
700 |a Muñoz Muñoz, Rafael 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049521 
960 |a Spain  |c 2012