TY - GEN T1 - Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management A1 - Ibañez San Millán, Mª Dolores A2 - Folgueira Hernández, María LA - Spanish PP - Spain PB - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación YR - 2014 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049553 AB - Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizacio­nes y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adqui­rir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral. El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar. OP - 1 SN - 9788436955408 KW - Estilos de vida digital ER -