Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas

Las competencias básicas expresan las expectativas sobre el aprendizaje a largo plazo de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Una de estas competencias básicas es la competencia matemática. El nuevo marco curricular establece, como meta prioritaria para el siste...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: De la Fuente Martínez, Constantino
Otros autores: Camacho Machín, Matías, Gámez Ruiz, José Luis, Jara Martínez, Pascual, Ortega Del Rincón, Tomás, Recio Muñiz, Tomás Jesús, Ruiz Hidalgo, Juan Francisco, Rico Romero, Luís, Marín del Moral, Antonio, González López, María José, Becerra Sepúlveda, María Victoria
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación 2012
Edición:1
Series:Aulas de Verano. Serie: Ciencias
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 024310a a2000481 4500
001 Odilo00049592
003
005 20170327132339.0
006
007
008
020 |a 9788436952612 
028 |a 15138 
037 |f Electronic book text 
037 |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://sede.educacion.gob.es/publiventa/ImageServlet?img=E-13098.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_UNE_E8110/9788436952612_225x318.jpg 
100 |a De la Fuente Martínez, Constantino 
245 |a Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Área de Educación  |c 2012 
264 |c 2012 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 301  |f pages 
365 |a 04  |b 5.08  |c EUR  |h 6.15  |j ES 
490 |a Aulas de Verano. Serie: Ciencias 
520 |a Las competencias básicas expresan las expectativas sobre el aprendizaje a largo plazo de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato. Una de estas competencias básicas es la competencia matemática. El nuevo marco curricular establece, como meta prioritaria para el sistema educativo, la alfabetización y el uso funcional de las matemáticas por los escolares. La construcción de modelos matemáticos y la resolución de problemas destacan como componentes de la competencia básica en matemáticas, establecida para guiar el aprendizaje de los escolares en esta materia durante su educación obligatoria. Este documento recoge las aportaciones realizadas por especialistas de distintos niveles educativos, centradas en la construcción de modelos matemáticos y en la resolución de problemas. 
650 |a Educación pedagogía 
700 |a Camacho Machín, Matías 
700 |a Gámez Ruiz, José Luis 
700 |a Jara Martínez, Pascual 
700 |a Ortega Del Rincón, Tomás 
700 |a Recio Muñiz, Tomás Jesús 
700 |a Ruiz Hidalgo, Juan Francisco 
700 |a Rico Romero, Luís 
700 |a Marín del Moral, Antonio 
700 |a González López, María José 
700 |a Becerra Sepúlveda, María Victoria 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049592 
960 |a Spain  |c 2012