TY - GEN T1 - Cómo vender una obra audiovisual Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales T2 - Reference / Handbooks & Manuals A1 - Miñarro Fariña, Laura LA - Spanish PP - Barcelona PB - UOC YR - 2014 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049711 AB - La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través de contratos de venta. OP - 1 SN - 9788490645130 KW - Industria y estudios industriales ER -