Microperiodismos II Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer period...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Domínguez Martín, Eva
Otros autores: Pérez Colomé, Jordi
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2013
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 259
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 019390a a2000373 4500
001 Odilo00049731
003
005 20150312175918.0
006
007
008
020 |a 9788490298015 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490298015.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490298015_225x318.jpg 
100 |a Domínguez Martín, Eva 
245 |a Microperiodismos II  |b Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis 
250 |a 1 
256 |a PDF 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2013 
264 |c 2013 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 90  |f pages 
365 |a 04  |b 9.0909  |c EUR  |h 11.00  |j ES 
365 |b 11.46 
365 |b 11.46  |c USD  |h 11.46  |j US 
365 |b 7055.40  |c CLP  |h 8395.92  |j CL 
490 |a Reference / Handbooks & Manuals  |v 259 
520 |a Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a reunir ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. Aquí hay once casos, todos de rasgos distintos. No hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y la variedad de estos proyectos -24 entre los dos libros publicados hasta ahora- son señales de optimismo. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Prensa y periodismo 
700 |a Pérez Colomé, Jordi 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049731