LEADER |
017160a a2000373 4500 |
001 |
Odilo00049736 |
003 |
|
005 |
20150312180037.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490641682
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490641682.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490641682_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Fernández Manzano, Eva Patricia
|
245 |
|
|
|a ¡Echa el anzuelo! Estrategias de pitch para jornadas audiovisuales y proyectos transmedia
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 76
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 9.5041
|c EUR
|h 11.50
|j ES
|
365 |
|
|
|b 11.98
|
365 |
|
|
|b 11.98
|c USD
|h 11.98
|j US
|
365 |
|
|
|b 7373.63
|c CLP
|h 8774.61
|j CL
|
490 |
|
|
|a Reference / Handbooks & Manuals
|v 302
|
520 |
|
|
|a El sector audiovisual cada vez es más dinámico y rápido, por lo que los creadores y productores necesitan adaptarse a nuevas formas para conseguir financiar y sacar adelante los proyectos. A lo largo de la vida profesional, ya sea como creativos o gestores, debemos enfrentarnos a presentar nuestro proyecto al resto de profesionales con el principal fin de ser atractivos y llamar la atención del interlocutor. Echa el anzuelo es una ayuda para aprender a enfrentarnos a estas situaciones con una mejor estrategia, consiguiendo así nuestro objetivo en el pitch: que nuestro proyecto se haga realidad.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Industria y estudios industriales
|
700 |
|
|
|a Linares Palomar, Rafael
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049736
|