TY - GEN T1 - Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas T2 - Reference / Handbooks & Manuals A1 - Sanjuán Pérez, Antonio A2 - Quintas Froufe, Natalia A2 - Martínez Costa, Sandra LA - Spanish PP - Barcelona PB - UOC YR - 2014 ED - 1 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/Odilo00049751 AB - Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales. OP - 1 SN - 9788490644652 KW - Empresa y gestión (*) ER -