La comunicación en los espacios virtuales Enfoques y experiencias de formación en línea

La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería posible definir los enfoques y las tendencias pedagógicas atendiendo a los modelos comunicativos que se aplican. ¿Cómo se distribuyen los contenidos formativos? ¿Cómo se transmiten las p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez Guerrero, Cristóbal
Otros autores:  Appel, Christine, Hopkins, Joe, Romero Carbonell, Marc, Guitert Catasús, Montse, Garcia González, Iolanda, Caballé Llobet, Santi, Martínez Marín, Jesús
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2014
Edición:1
Series:UOCInnova Castellano
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 025620a a2000445 4500
001 Odilo00049767
003
005 20150312180813.0
006
007
008
020 |a 9788490643396 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490643396.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490643396_225x318.jpg 
100 |a Suárez Guerrero, Cristóbal 
245 |a La comunicación en los espacios virtuales  |b Enfoques y experiencias de formación en línea 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 202  |f pages 
365 |a 04  |b 7.0165  |c EUR  |h 8.49  |j ES 
365 |b 8.85 
365 |b 8.85  |c USD  |h 8.85  |j US 
365 |b 5448.72  |c CLP  |h 6483.98  |j CL 
490 |a UOCInnova Castellano 
520 |a La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería posible definir los enfoques y las tendencias pedagógicas atendiendo a los modelos comunicativos que se aplican. ¿Cómo se distribuyen los contenidos formativos? ¿Cómo se transmiten las pautas o las orientaciones? ¿Cómo se relacionan los diferentes agentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje? ¿Cómo modifican el conocimiento o lo construyen de nuevo? ¿Cómo lo comparten? De hecho, podríamos seguir formulando más y más preguntas acerca de la actividad educativa y en ninguna de ellas sería posible pasar por alto el acto comunicativo. El nivel de desarrollo de la red permite a los profesionales de la educación unas condiciones muy favorables para la aplicación de metodologías que sitúen el aprendizaje abierto y colaborativo en el núcleo de la actividad formativa, utilizando todo tipo de herramientas, entornos y aplicaciones como apoyo para la aplicación de las tecnologías digitales. En este libro, varios docentes y expertos del ámbito de la formación en línea ponen al alcance de los lectores sus experiencias, visiones y reflexiones en torno a la comunicación en los espacios virtuales. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación 
700 |a  Appel, Christine 
700 |a Hopkins, Joe 
700 |a Romero Carbonell, Marc 
700 |a Guitert Catasús, Montse 
700 |a Garcia González, Iolanda 
700 |a Caballé Llobet, Santi 
700 |a Martínez Marín, Jesús 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049767