LEADER |
018010a a2000361 4500 |
001 |
Odilo00049771 |
003 |
|
005 |
20150312180832.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788490643365
|
037 |
|
|
|b UOC,
|
041 |
|
|
|a spa
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490643365.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490643365_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Vila Femenia, Francesc
|
245 |
|
|
|a Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Barcelona
|b UOC,
|c 2014
|
264 |
|
|
|c 2014
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
300 |
|
|
|a 82
|f pages
|
365 |
|
|
|a 04
|b 4.9504
|c EUR
|h 5.99
|j ES
|
365 |
|
|
|b 6.24
|
365 |
|
|
|b 6.24
|c USD
|h 6.24
|j US
|
365 |
|
|
|b 3842.05
|c CLP
|h 4572.04
|j CL
|
490 |
|
|
|a TIC.CERO
|
520 |
|
|
|a El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo. Este libro plantea la necesidad de especializarse, de convertirse en una persona experta en un ámbito concreto, y proyectar este conocimiento en la red a partir de una estrategia comunicativa de los contenidos. Para que esto ocurra, veremos cómo elaborar mensajes eficaces y contenidos expertos, cómo ubicarlos en la red para que tengan la incidencia deseada, tanto en el entorno personal como en los diferentes ámbitos profesionales. También repasaremos las herramientas de comunicación y las técnicas de posicionamiento, con la idea de construir y hacer crecer un entorno propio en la red.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
650 |
|
|
|a Informática: general
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049771
|