Objetos de Aprendizaje Multimodales Proyectos y aplicaciones

El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el que los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la educación, la formación y el desarrollo de las personas, puedan intercambiar conocimientos y experiencias relacionadas con Objetos de Aprendizaje Mul...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valdeni de Lima, José
Otros autores: Singo, Felix, Canto Filho, Alberto, Müller, Thaísa, Silva, Flávia
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2014
Edición:1
Series:ATLÁNTICA de Comunicación 1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 021410a a2000409 4500
001 Odilo00049777
003
005 20150312180938.0
006
007
008
020 |a 9788490646045 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490646045.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/OdiloPlace_E8078/9788490646045_225x318.jpg 
100 |a Valdeni de Lima, José 
245 |a Objetos de Aprendizaje Multimodales  |b Proyectos y aplicaciones 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 200  |f pages 
365 |a 04  |b 6.6033  |c EUR  |h 7.99  |j ES 
365 |b 8.32 
365 |b 8.32  |c USD  |h 8.32  |j US 
365 |b 5122.73  |c CLP  |h 6096.05  |j CL 
490 |a ATLÁNTICA de Comunicación  |v 1 
520 |a El propósito principal de este libro es el de promover un debate en el que los estudiantes, profesores, investigadores y personas interesadas en la educación, la formación y el desarrollo de las personas, puedan intercambiar conocimientos y experiencias relacionadas con Objetos de Aprendizaje Multimodal (OAMS). La construcción de OAMS implica conocer cómo crear medios de información protegidos y presentarlos de una manera didáctica, explorar los canales de comunicación verbal y no verbal con el objetivo de aumentar la interacción entre el profesor y el estudiante. Investigaciones con los OAMS han demostrado efectos positivos en los sistemas de información enfocada en la Educación. Si, por una parte, los avances en las redes inalámbricas, sensores y dispositivos móviles han permitido aumentar la ubicuidad de OAMS, por otra parte, las nuevas técnicas de interfaces de adaptación y métodos de colaboración promueven mejoras en el proceso de aprendizaje y enseñanza. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Educación 
700 |a Singo, Felix 
700 |a Canto Filho, Alberto 
700 |a Müller, Thaísa 
700 |a Silva, Flávia 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049777