Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad

La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solanas García, Isabel
Otros autores: Sabaté López, Joan
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2011
Edición:1
Series:Reference / Handbooks & Manuals 105
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.
Descripción física:1 piece
256 pages
ISBN:9788497889124