Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad
La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno...
Main Author: | Solanas García, Isabel |
---|---|
Other Authors: | Sabaté López, Joan |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona
UOC,
2011
|
Edition: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
105 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Dirección de cuentas gestión y planificación de cuentas en publicidad /
by: Solanas García, Isabel.
Published: (2008) -
Cuentas nacionales /
by: Kendrick, John W
Published: (1977) -
De las cuentas y las escrituras /
by: Pacioli, Luca
Published: (1994) -
De las cuentas y las escrituras /
by: Pacioli, Luca
Published: (2009) -
Formulación de las cuentas anuales : elaboración práctica de las primeras cuentas a presentar /
by: Larriba Díaz-Zorita, Alejandro
Published: (1991)