Dirección de cuentas Gestión y planificación de cuentas en publicidad
La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad. Este libro propone un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno...
Autor principal: | Solanas García, Isabel |
---|---|
Otros autores: | Sabaté López, Joan |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barcelona
UOC,
2011
|
Edición: | 1 |
Series: | Reference / Handbooks & Manuals
105 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Dirección de cuentas gestión y planificación de cuentas en publicidad /
por: Solanas García, Isabel.
Fecha de publicación: (2008) -
Cuentas nacionales /
por: Kendrick, John W
Fecha de publicación: (1977) -
De las cuentas y las escrituras /
por: Pacioli, Luca
Fecha de publicación: (1994) -
De las cuentas y las escrituras /
por: Pacioli, Luca
Fecha de publicación: (2009) -
Formulación de las cuentas anuales : elaboración práctica de las primeras cuentas a presentar /
por: Larriba Díaz-Zorita, Alejandro
Fecha de publicación: (1991)