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100 |
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|a Medina-Aguerrebere, Pablo
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245 |
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|a Marca y comunicación empresarial
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250 |
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256 |
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|a Barcelona
|b UOC,
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|c 2014
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|a 1
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|a 106
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365 |
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|a 04
|b 5.3636
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490 |
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|a El Profesional de la Información
|v 23
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520 |
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|a ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.
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540 |
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|a 01
|b WORLD
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650 |
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|a Comunicación y presentación empresarial
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856 |
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|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049820
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