Marca y comunicación empresarial

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Medina-Aguerrebere, Pablo
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barcelona UOC, 2014
Edición:1
Series:El Profesional de la Información 23
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 017050a a2000361 4500
001 Odilo00049820
003
005 20150324161313.0
006
007
008 | || l|1| || ||
020 |a 9788490640807 
037 |b UOC, 
041 |a spa 
090 |l https://covers.odilo.io/publicms/Marca_y_comunicaci_n_empresarial/9788490640807.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/publicms/Marca_y_comunicaci_n_empresarial/9788490640807_225x318.jpg 
100 |a Medina-Aguerrebere, Pablo 
245 |a Marca y comunicación empresarial 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Barcelona  |b UOC,  |c 2014 
264 |c 2014 
300 |a 1  |f piece 
300 |a 106  |f pages 
365 |a 04  |b 5.3636  |c EUR  |h 6.49  |j ES 
365 |b 6.76 
365 |b 6.76  |c USD  |h 6.76  |j US 
365 |b 4160.28  |c CLP  |h 4950.73  |j CL 
490 |a El Profesional de la Información  |v 23 
520 |a ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos. 
540 |a 01  |b WORLD 
650 |a Comunicación y presentación empresarial 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00049820